Contabilidad

Información en tiempo real para un mejor control de sus números

Cada transacción en cada departamento y en cada punto de venta genera automáticamente los asientos contables correspondientes.

Estoy interesado

Autologica Sky DMS incluye un plan de cuentas completo que contempla las necesidades de una concesionaria de vehículos. Ud. puede configurar el plan de cuentas a su gusto.

Funciones principales

Asientos modelo

Cree plantillas modelo de los asientos contables frecuentes, para generar rápidamente y sin errores los asientos que se repiten cada mes. También se pueden crear asientos manuales.

Impuestos flexibles

Facturación electrónica, IVA, ingresos brutos, retenciones, percepciones… Autologica Sky DMS es altamente configurable para cubrir las necesidades impositivas de su país.

Libros y reportes

Todos los libros e informes necesarios: Libro Diario, Libro de IVA Compras y Ventas, Mayores de cuentas contables, Balance de sumas y saldos, Balance de presentación histórico, etc.

Cuentas corrientes

Las cuentas corrientes de clientes y proveedores se actualizan automáticamente y en tiempo real, en base a las transacciones de cada departamento.

Contadores externos

Su estudio contable externo puede trabajar directamente sobre la contabilidad generada por el DMS, evitando tener que generar asientos contables por fuera del sistema.

Integrable con otros sistemas

Autologica Sky DMS se puede integrar con aplicaciones y servicios de terceros, si Ud. quiere llevar la contabilidad de otra manera.

Inflación

Autologica Sky DMS lleva ajuste por inflación y resultado por tenencia, y reportes con información de ajuste por inflación, como stock valorizado a FIFO, compra de repuestos, costo de ventas de repuestos, ventas de vehículos, stock contable de vehículos.

Control de ejecución presupuestaria

Compare la contabilidad real versus la contabilidad presupuestada, para controlar si la concesionaria cumple lo que se propone, y decidir si presupuesta de la manera correcta.

Quiero más información

Complete el formulario y en breve nos pondremos en contacto con Ud.

    Por favor, lea nuestra Política de privacidad.