Casos de éxito

Descubra cómo Autologica ha ayudado a empresas de diferentes sectores ofreciendo la solución más adecuada en función de sus necesidades. Casos reales de cómo los clientes han utilizado nuestros productos, soluciones y servicios para obtener los mejores resultados.

 

Foto concesionaria ACMC, cliente de Autologica

ACMC SAS COLOMBIA
Authorized SSANGYONG service workshop

Con la implementación del software Autologica SKY DMS, la empresa obtuvo un rotundo cambio en el control de stock. Este sistema le permite detectar la información precisa sobre cantidades, ventas y especificaciones de cada repuesto.

View more
Foto concesionaria Lowe, cliente de Autologica

LOWE
Concesionario oficial Ford y Volkswagen

Lowe es un concesionario de autos Ford y Volkswagen en constante expansión, y uno de los desafíos que le surgió era cómo abrir varias sucursales sin perder el control de la empresa.

View more
Foto concesionaria Sala Hnos, cliente de Autologica

Sala Hnos.
Concesionario oficial John Deere

Uno de los problemas que la concesionaria quería solucionar con un nuevo sistema era manejar de forma adecuada el inventario de repuestos. Los repuestos de alta rotación muchas veces escaseaban, y los que no correspondían a la temporada quedaban inmovilizados.

View more
Foto concesionaria Grupo Mansilla, cliente de Autologica

Grupo Mansilla
Distribuidor oficial General Motors

Grupo Mansilla buscaba una manera de registrar cada día de trabajo en un sistema, desde el momento en que recepcionan al vehículo hasta que el cliente lo retira.

View more
Foto concesionaria Ratto Hnos., cliente de Autologica

Ratto Hnos.
Concesionario oficial John Deere

Los requisitos de fábrica son de gran ayuda en los procesos del concesionario y ayuda a profesionalizarlos, pero al mismo tiempo son un desafío y sin la herramienta indicada pueden hacerse imposibles de cumplir.

View more

 

Pida una demo de nuestros productos
y descubra como podemos ayudarlo.

Únase a los miles de usuarios de Autologica

 

SOLICITAR UNA DEMO

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir ofertas especiales e información.