Casos de éxito

Descubra cómo Autologica ha ayudado a empresas de diferentes sectores ofreciendo la solución más adecuada en función de sus necesidades. Casos reales de cómo los clientes han utilizado nuestros productos, soluciones y servicios para obtener los mejores resultados.

 

 

Auto Centro Motores Computarizados >

Taller autorizado SsangYong

Con la implementación del software Autologica SKY DMS, la empresa obtuvo un rotundo cambio en el control de stock. Este sistema le permite detectar la información precisa sobre cantidades, ventas y especificaciones de cada repuesto.

“Con la implementacion de Autologica no hay dudas que fue un antes y un después para la concesionaria. Nos sirvió mucho para ordenarnos en todo lo que se refiere a informes, a los procedimientos, a nuestra contabilidad misma. Hoy en día está todo centralizado en Autologica y tenemos toda la información que necesitamos.”

Carlos Valenzuela
Gerente General
Consur SRL
Paraguay

Lowe >

Concesionario oficial Ford y Volkswagen

Lowe es un concesionario de autos Ford y Volkswagen en constante expansión, y uno de los desafíos que le surgió era cómo abrir varias sucursales sin perder el control de la empresa.

“…de verdad llamó mi atención que el mismo día que se implementó, ya a las 9 AM estábamos facturando con el nuevo sistema, no fue traumático el cambio de sistema.”

Entrevista Enrique Rodriguez
Peravia Motors
República Dominicana

Sla Hnos. >

Concesionario oficial John Deere

Uno de los problemas que la concesionaria quería solucionar con un nuevo sistema era manejar de forma adecuada el inventario de repuestos. Los repuestos de alta rotación muchas veces escaseaban, y los que no correspondían a la temporada quedaban inmovilizados.

“El hecho de ser un software adaptable a nuestro entorno de trabajo fue un factor clave para decidir usar Autologica como nuestro DMS. Tener un DMS que crece junto a nosotros nos ayuda mucho a lograr lo que establece nuestra misión”

Don Gibson
Gerente General
Equipo general Guyana LTD & Farm Supplies LTD

Grupo Mansilla >

Distribuidor oficial General Motors

Grupo Mansilla buscaba una manera de registrar cada día de trabajo en un sistema, desde el momento en que recepcionan al vehículo hasta que el cliente lo retira.

“Con Autologica DMS, DealerTablet y Turnos365 damos a nuestros clientes una experiencia sin fisuras. Esta inversión en tecnología permite al cliente reservar en línea su turno de servicio, y al llegar al concesionario es recibido profesionalmente con DealerTablet en manos de nuestros asesores de servicio altamente capacitados.”

SilberArrows
Mercedes-Benz
Dubai, UAE

Ratto Hnos. >

Concesionario oficial John Deere

Los requisitos de fábrica son de gran ayuda en los procesos del concesionario y ayuda a profesionalizarlos, pero al mismo tiempo son un desafío y sin la herramienta indicada pueden hacerse imposibles de cumplir.

“Con Turnos365 podemos asombrar al cliente con el valor agregado de la concesionaria, y esto fortalece nuestra marca. Mientras más formas encontramos de mejorar el cuidado y la retención de nuestros clientes, más elevamos el prestigio de nuestra marca.”

Israel Marin
Titular - Belize Diesel & Equipment
Concesionario oficial Toyota
Belize

“Con el Reloj de Trabajos pudimos implementar el Informe de Uso de Horas para medir la cantidad de horas facturadas y la cantidad de horas trabajadas; con eso uno puede sacar indicadores para la gestión del taller.”

Mariano Mansilla
Titular
Grupo Mansilla
Argentina

“Hoy en día estamos dando un gran cambio, profesionalizándonos, incluimos en nuestra gestión procedimientos, procesos formales escritos. Autologica nos ayuda a poder medir, porque lo que no se mide no se controla. De este modo estamos alineados a las exigencias de John Deere. El sistema se adapta para que podamos hacer un seguimiento mucho más automático y eficiente.”

Luciana Ivancevich
Gerente de Desarrollo del Concesionario
Ratto Hnos. - John Deere
Argentina

“Implementamos la versión Sky de Autologica hace apenas un mes y ya me encuentro gestionando la parte administrativa y de repuestos de todos los talleres y concesionarias. Incluso puedo monitorear la información de todas las sucursales desde mi casa.”

José Luis Varona
ACMC - Ssangyong
Colombia

“Autologica DMS nos da una idea real, ahora, de lo que está pasando en los depósitos, con las ventas, con las compras y también con los pedidos a fábrica de nuestra empresa con respecto a las piezas Ford, que para nosotros es el dato más importante.”

Gregorio Alfredo Schmidt
Gerente de Repuestos
Lowe
Argentina

Potencie

Autologica DMS

El sistema de gestión para administrar profesionalmente su concesionaria.

Tracker CRM

Menos trabajo. Más ventas. CRM para concesionarios de vehículos.

Business Intelligence

Paquete de herramientas para monitorear la performance de su concesionaria.

Awake

Detecte posibles situaciones de fuga de dinero y fraude.

Dealer Web Manager

Sitio web para concesionarias autoadministrable.

Turnos365

Agenda online de turnos de taller.

DealerTablet

Aplicación tablet para la recepción de vehículos en el taller.

ClientConnect

Aplicación móvil para concesionarias.

Newsletter Manager

Plataforma de Email Marketing para concesionarias.

Solicite una demo de Autologica DMS y descubra cómo podemos ayudarlo.

Únase a los miles de usuarios de Autologica


SOLICITAR UNA DEMO

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir ofertas especiales e información.

X


SUSCRIBIRME