Autologica DMS

El sistema de gestión en la nube para administrar profesionalmente su concesionaria.


ESTOY INTERESADO

También instalable en servidores del concesionario

Autologica DMS es el sistema mejor integrado con productos web para concesionarios

Todas las áreas de su concesionaria integradas en un mismo sistema

 


ventas DMS

Ventas

La venta de unidades nuevas y usadas tiene ciertas complejidades que su sistema de gestión debe contemplar, para permitirle administrar correctamente su inventario y ayudarlo a saber exactamente cuánto está ganando en cada transacción.

 

Servicios DMS

Servicios

Un buen sistema de gestión para concesionarios ayuda al Gerente de Servicio a organizar, administrar y controlar el Departamento, logrando, al mismo tiempo, un mayor aporte a los resultados de la concesionaria mientras se mejora la satisfacción de los clientes.

 

Repuestos DMS

Repuestos

Obtenga una trazabilidad total de su inventario y aproveche las funciones avanzadas de inteligencia de repuestos que le permiten conocer exactamente cómo está compuesto su stock y tomar decisiones estratégicas para la compra de repuestos.

 

Tracker CRM DMS

Tracker CRM

Profesionalice la gestión de su fuerza de ventas e impulse al máximo su productividad. Podrá llevar un control total de todos los contactos con prospectos y el estado de las negociaciones de sus vendedores, así como también analizar diversos informes de gestión.

 

Administración DMS

Administración

Centralice toda la información de caja y bancos de su área administrativa y supervise de manera ágil y ordenada todo lo que sucede en su concesionaria.

 

Contabilidad DMS

Contabilidad

Toda la contabilidad en Autologica se genera automáticamente y en tiempo real, a partir de las transacciones que se ingresan en cada departamento. El concesionario puede usar “asientos modelo” definidos por el Gerente Administrativo o por el contador de la empresa.

 

Informes Gerenciales DMS

Informes Gerenciales

Usted puede contar con Informes de gestión de todas las áreas de la concesionaria en tiempo real. Los informes pueden brindarle información estratégica (datos estratégicos) para medir la performance de cada área y tomar decisiones.

 

Planes de Financiación DMS

Planes de Financiación

Autologica le ahorra valiosas horas al personal de la concesionaria porque realiza todos los cálculos involucrados en la preparación de planes de financiación de unidades, sean autos, maquinaria agrícola, camiones, ómnibus, motos o cualquier vehículo.

 

Alertas Rápidas DMS

Alertas Rápidas

Automatiza interacciones con clientes, proveedores y compañeros de trabajo, enviando emails de alerta en situaciones específicas. Algunos usos habituales:

Awake Autologica

Awake

Monitorea de forma constante la salud de la concesionaria, detectando fugas de dinero y posibles situaciones de fraude, y envía alertas a los gerentes cuando detecta problemas específicos.

 

Agentes DMS

Agentes

Este módulo fue creado para aquellos concesionarios que trabajan con agentes de venta de unidades. También puede ser utilizado por los concesionarios que decidan que la administración de venta debe estar completamente separada de la administración de compras.

 

Reloj de Trabajo con Pantalla Táctil DMS

Reloj de Trabajo con Pantalla Táctil

Reloj de Trabajo con Pantalla Táctil. Los mecánicos podrán registrar el tiempo invertido en cada tarea para que usted pueda medir la productividad y eficiencia del taller, llevando un detalle en tiempo real de todo el trabajo realizado.

 

Cash Flow DMS

Cash Flow

El Cash Flow es una poderosa herramienta para mejorar la gestión del capital de trabajo y la administración de las disponibilidades futuras de fondos del concesionario.

 

Bienes de uso DMS

Bienes de uso

El módulo de Bienes de Uso resuelve la gestión de compra y venta de los bienes de uso de la concesionaria; amortizaciones y amortizaciones aceleradas; el proceso para revertir amortizaciones; y más.

 

Computadora con pantalla de indicadores de Business Intelligence

Ventajas de un DMS en la nube


Previene hackeos y rasonmware

Nuestra versión Sky DMS (en la nube) ofrece medidas de adicionales para prevenir amenazas de seguridad, además de backups diarios.

Menores costos y ahorros de energía

Las actualizaciones, el mantenimiento de hardware y software, y la administración de sistemas las lleva a cabo Autologica.
Así Ud. se evitará perder noches o fines de semana supervisando una actualización de sistemas o el reemplazo de un servidor. Además, al eliminar gran parte del hardware de sus instalaciones, la computación en la nube reduce el consumo eléctrico de su sala de servidores.

No más licencias costosas

Todas las licencias de sistema operativo del servidor y base de datos están incluidos en el servicio. Ud. también contará siempre con versiones recientes sin costo adicional.

Acceso 100% garantizado 24/7

Autologica Sky DMS brinda acceso al sistema a todos sus puntos de venta, a usuarios remotos y al personal de ventas y de servicio que viaja. Cualquier usuario puede usar el sistema en cualquier momento y desde cualquier navegador, computadora o dispositivo móvil, las 24 horas del día.

¿Está pensando en cambiar su DMS?

Principales razones para tener Autologica DMS en su concesionaria


Un solo sistema para toda su red

Autologica DMS es un software de gestión multi-empresa, multi-sucursal, multi-marca, multi-depósito, con cliente único y vehículo único. Con un solo sistema podrá gestionar todas sus sucursales estén donde estén.

Un sistema que crece con Ud.

Si toma nuevos empleados o agrega nuevos puntos de venta nosotros ampliamos los servidores destinados a su empresa en cuestión de minutos y sin inversiones.

Módulos 100% integrados

Con Autologica DMS podrá realizar la operatoria diaria de todos los departamentos de la concesionaria garantizando la conexión fluida.

Información en tiempo real

Ud. conocerá todo lo que sucede en su concesionaria en cualquier momento. Cada acción que se realice en el sistema se traza automáticamente.

Contabilidad automática

Autologica DMS genera contabilidad de manera automática, actualiza Cuentas Corrientes, entre otras funciones automatizadas.

Informes clave

Cada gerente podrá conocer el estado de sus departamentos a través de informes clave para medir performance, rentabilidad y eficiencia. Además, se podrán obtener informes solicitados por Fábricas.

Interfaces con fábrica

Envié y reciba información clave Fábrica en un solo clic: lista de precios, inventario, ventas mensuales, pedidos de repuestos y accesorios, etc.

El más seguro para su negocio

Autologica DMS permite gestionar permisos de usuarios para garantizar la máxima seguridad. Además, su versión SKY cuenta con medidas de seguridad contra cualquier amenaza y realiza backups semanales.

Ahorros de dinero

La versión en la nube de Autologica DMS cuenta con actualizaciones, mantenimiento de hardware y software a cargo de Autologica. Además, la eliminación de hardware en su negocio impacta en un gran ahorro de energía.

Mejora constante

Periódicamente se desarrollan y lanzan nuevas versiones de Autologica DMS con nuevas funcionalidades y mejoras pensadas para todos nuestros clientes.

Soporte personalizado

Autologica cuenta con un equipo de soporte propio. Todos nuestros clientes tienen asignado un consultor especializado quién lo guiará día a día en todas sus consultas.

Los datos del concesionario son del concesionario

Si el concesionario desea exportar sus datos desde Autologica Sky DMS, podrá hacerlo fácilmente y en diversos formatos.

Que dicen nuestros clientes

  • “Sinceramente me siento muy contento con Autologica, siempre están actualizado y proponiendo mejoras y nuevas herramientas, no se quedan quietos (…) es un sistema que se encuentra desarrollado a la medida de cada uno y eso para mí es lo más importante”

    José Luis Varona, dueño ACMC.
  • “Cuando tuvimos que decidir qué DMS utilizar había varios postulantes, pero el problema fundamental en los sistemas es que tengan un buen soporte. Lo primero que averiguamos fue cómo era el de Autologica”.

    Mariano Mansilla, Titular Grupo Mansilla.
  • “Autologica DMS nos da una idea real, ahora, de lo que está pasando en los depósitos, con las ventas, con las compras y también con los pedidos a fábrica de nuestra empresa con respecto a las piezas Ford, que para nosotros es el dato más importante”.

    Gregorio Alfredo Schmidt, Gerente de Repuestos.
Consur Peravia Motors Framsup

Versiones flexibles que se adaptan a cada concesionaria.


BASIC

Concesionarios que están implementando procesos con el fin de estandarizar y organizar mejor su operatoria.

Funciones incluidas

  • Todos los procesos básicos de cada departamento
  • Informes Gerenciales
  • Seguridad vía permisos
  • Multi-sucursal
  • Multi-sucursal
Estoy interesado

PRO

Concesionarios que desean mejorar el monitoreo y control de sus operaciones.

Funciones BASIC +

  • Multi-empresa
  • Centros de Costos
  • Cash Flow
  • Reloj de Trabajo
Estoy interesado

ENTERPRISE

Concesionarios organizados y con procesos establecidos que necesitan controles avanzados de gestión y herramientas para hacer más eficientes sus operaciones.

Funciones PRO +

  • Bienes de Uso
  • Agentes
  • Service Marketing
  • Awake
  • Autómatas
  • Awake
  • Autómatas
  • Informe VIP
  • Autorización de pagos
Estoy interesado

Roadmap Autologica - Nuevas funciones en las que estamos trabajando. Ver

Quiero saber más sobre Autologica DMS y los beneficios para mi concesionaria.

Potencie

Autologica DMS

El sistema de gestión para administrar profesionalmente su concesionaria.

Tracker CRM

Menos trabajo. Más ventas. CRM para concesionarios de vehículos.

Business Intelligence

Paquete de herramientas para monitorear la performance de su concesionaria.

Awake

Detecte posibles situaciones de fuga de dinero y fraude.

Dealer Web Manager

Sitio web para concesionarias autoadministrable.

Turnos365

Agenda online de turnos de taller.

DealerTablet

Aplicación tablet para la recepción de vehículos en el taller.

Solicite una demo de Autologica DMS y descubra cómo podemos ayudarlo.

Únase a los miles de usuarios de Autologica


SOLICITAR UNA DEMO

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir ofertas especiales e información.

X


SUSCRIBIRME