Newsletter Manager
Su herramienta de Email Marketing autoadministrable.
Diseñe campañas, envíe y mida sus resultados.

Paso 1
Elija el estilo del email: puede optar por un template (plantilla) predeterminado, o crear un aspecto nuevo. Las plantillas pueden contener su logo, fotos y datos específicos de la concesionaria que Ud. desee incluir en cada envío.
Luego ingrese el texto que desea enviar y su mensaje está listo.
Paso 2
Importe su lista de contactos desde archivos Excel (.xls), CSV (.csv) o texto (.txt). También puede copiar y pegar contactos, o ingresarlos manualmente.
Si desea, puede guardar la lista de contactos para no tener que subirla cada vez.
Puede segmentar a sus contactos para lograr mayor efectividad. Es muy fácil crear grupos y subgrupos y luego enviar una comunicación diferente a cada conjunto.
NL Manager controla su lista para detectar duplicados y direcciones erróneas.
Paso 3
Con un solo click envía su campaña.
NL Manager tiene controles anti-spam para que su mensaje llegue a destino, y manejo automático de rebotes para que Ud. mantenga limpia su lista de emails.
Cada email incluye una opción para "Desuscribirse"… esto ayuda a inspirar confianza en sus contactos, quienes sabrán que pueden darse de baja en el momento que deseen.
Paso 4
Es importante saber si una campaña funciona, y comparar campañas entre sí para entender qué mensajes y qué formatos son más efectivos.
Ud. puede analizar:
Aperturas: Cuánta gente leyó su email. Clicks: Cuánta gente tomó una acción a partir de su email, haciendo "click" en algún dato dentro del texto. Rebotes: Cuántos emails inexistentes hay en su lista. Cancelaciones de suscripción: Cuánta gente eligió no recibir más sus comunicaciones.
Al enviar emails en cantidad, es fácil que la concesionaria sea erróneamente catalogado como "spammer" (enviador de correo no solicitado) e incluido en listas negras mundiales. Salir de esas listas es difícil y lleva tiempo… tiempo durante el cual sus clientes no recibirán sus emails.
Es fácil sobrecargar su servidor de correo, aún con cantidades pequeñas de emails, trabando el envío de email de toda la concesionaria.
Envíos de un mismo mensaje múltiples veces a cada contacto, envíos interrumpidos, y falta de certeza sobre cada campaña.