Servicios

Como socios estratégicos de nuestros clientes, ofrecemos asesoramiento, consultoría, capacitación y soporte técnico constante a todos los usuarios de Autologica DMS

 

IMPLEMENTACIÓN

Acompañamos a nuestros clientes en el proceso de implementación de Autologica desde el minuto 0, para obtener los mejores resultados.

Ícono relevamiento sistema para concesionarias Autologica DMS

Paso 1: Un consultor de Autologica trabaja de cerca con el concesionario en una etapa inicial para hacer un relevamiento de sus necesidades y entender claramente los procesos de negocios del dealer.

Ícono implementación en puesto de trabajo del sistema para concesionarias Autologica DMS

Paso 2: Los empleados de la concesionaria son capacitados y entrenados para usar el sistema durante sus turnos de trabajo. Es decir, no se pierden días de trabajo durante la implementación.

Ícono capacitación online del sistema para concesionarias Autologica DMS

Paso 3: La plataforma de capacitación online contribuye a que los empleados, desde un PC y en cualquier momento, puedan continuar aprendiendo a utilizar el sistema.

SOPORTE TÉCNICO

Una vez implementado el sistema, es fundamental que los usuarios cuenten con un buen soporte técnico para resolver rápidamente cualquier duda o inconveniente que puedan tener.

Ícono soporte personalizado del sistema para concesionarios

Cada concesionaria contará con un Responsable de Cuenta asignado con quien podrá contactarse por email, chat y herramientas web

Ícono centro de ayuda del sistema para concesionarios

Área Clientes de Autologica con videos de capacitación, manuales y respuestas a preguntas frecuentes (FAQ)

Ícono cursos mensuales de Mejores Prácticas para concesionarias

Cursos y seminarios periódicos de diversos temas por Internet, sin cargo adicional.

Ícono soporte a través de control remoto

Soporte en su propia PC a través de acceso remoto.

CAPACITACIÓN

Autologica ofrece diferentes alternativas para capacitar a los usuarios de la concesionaria en el uso del sistema de gestión:

Ícono capacitación online del sistema para concesionarias Autologica DMS

eLearning Autologica
Esta novedosa plataforma de eLearning permite a los empleados de su concesionaria realizar cursos gratuitos para capacitarse y perfeccionarse en el uso del DMS y de las diferentes herramientas de trabajo de uso diario.

Ícono capacitación en la concesionaria del sistema Autologica DMS

Capacitación en la concesionaria
Nuestros consultores pueden visitar la concesionaria con un plan de capacitación especialmente preparado para sus necesidades puntuales. Muchos de nuestros clientes utilizan esta modalidad periódicamente para implementar funcionalidades avanzadas.

Ícono capacitación del sistema para concesionarias en oficinas de Autologica DMS

Capacitación en nuestras oficinas
Los empleados de la concesionaria pueden visitar nuestras oficinas para capacitarse en el uso del sistema de gestión, sea en temas básicos o avanzados, de uno o varios departamentos, o incluso asuntos específicos de la concesionaria.

REINGENIERÍA DE PROCESOS

En base a experiencias exitosas con clientes, hemos lanzado una nueva iniciativa para ayudar al concesionario a definir y rediseñar todos sus procesos de negocio relacionados al sistema de gestión.

 

A través de un proceso de 6 etapas en las que un consultor experto trabaja junto al concesionario, se implementarán soluciones, estrategias y mejoras para optimizar las tareas diarias, reducir los errores, minimizar costos, capacitar empleados, y más.

 

 

La metodología de trabajo se aplica a los departamentos de Ventas; Repuestos; Servicio; y Administración & Finanzas, en concesionarios que hayan implementado Autologica como su sistema de gestión o estén por implementarlo.

 

 

 

CONOCER MÁS

 

Contáctenos para conversar sobre cómo podemos ayudarlo.

Únase a los miles de usuarios de Autologica

CONTÁCTENOS