INSIDE AUTOLOGICA

20 años acompañando a los concesionarios en el camino del éxito.

Autologica acompañando el trabajo de concesionarios de todo el mundo

PAISES

MARCAS

“Admitir que hemos comenzado el día pensando en cambiar el mundo puede parecer un delirio de grandeza. No obstante, creo que uno cambia el mundo todos los días, con intención o sin ella. A menudo, solo se requiere una acción pequeña y sencilla para marcar una gran diferencia.”



Alfredo McClymont

CEO

“Reinventarse significa cambiar positivamente y la meta es mejorar constantemente”



Renata Calligaro

RRHH

“El mundo tecnológico avanza vertiginosamente y el concesionario debe estar en sintonía con sus clientes. En Autologica estamos siempre pensando en las herramientas que el concesionario va a necesitar mañana y nos enorgullese ser pioneros mundiales con nuestros productos innovadores.”



Sandra Calligaro

Gerente de Producto

Somos una empresa certificada en ISO 9001:2015.

Alcance: Diseño, desarrollo, comercialización, implementación y soporte de Autologica Dealer Management System (DMS) y aplicaciones para concesionarios de vehículos, maquinaria agrícola y de construcción.

Alianzas Tecnológicas

Política
de calidad

AUTOLOGICA S.A. es una empresa que se dedica a desarrollar y brindar servicios y productos para concesionarias de autos, motos, camiones, y maquinarias agrícolas y de construcción. La empresa trabaja constantemente en pos de ofrecer servicios de calidad y excelencia para los clientes y, además, está enfocada en la constante búsqueda e implementación de mejoras continuas en todos sus productos y servicios.

Para alcanzar dichos objetivos, AUTOLOGICA S.A. cuenta con procesos de trabajo estandarizados y certificados que permiten ofrecer a los clientes un servicio de calidad que contribuye a satisfacer de manera expeditiva las demandas que pudieran surgir durante la operatoria diaria de las concesionarias. En pos de afianzar el compromiso con clientes, AUTOLOGICA S.A. cuenta con políticas estrictas de temporalidad a la hora de desarrollar soluciones para clientes o resolver sus consultas y, además, cumple con los requisitos legales exigidos por los diferentes organismos regulatorios de todos los países donde se opera con algún producto de AUTOLOGICA S.A.

Con el objetivo de garantizar el cumplimiento de las metas de AUTOLOGICA S.A., la Gerencia de la empresa está comprometida con la tarea de definir los objetivos globales que contribuyen a satisfacer clientes y desarrollar productos de calidad, promover un ambiente de trabajo en base a procesos documentados, y facilitar los recursos necesarios para concretar cada proyecto y tarea.

Versión 2.0 Rev. 02/Oct/2017

Responsabilidad social empresaria

Nuestra emresa adhiere al Pacto Mundial de las Naciones Unidas, una iniciativa importante y poderosa a través de la cual las empresas se comprometen a respetar los derechos humanos, estándares laborales, el medio ambiente, y estándares anti-corrupción.

Puedes leer más sobre el Pacto Mundial de las Naciones Unidas aquí.

¿Está pensando en cambiar su DMS?


Conozca los motivos más comunes por lo que las concesionarias deciden cambiar su sistema.

ESTOY INTERESADO

Solicite una demo de Autologica DMS y descubra cómo podemos ayudarlo.

Únase a los miles de usuarios de Autologica


SOLICITAR UNA DEMO

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir ofertas especiales e información.

X


SUSCRIBIRME