Autologica Sky DMS

El DMS más completo para la industria automotriz

Mejore la experiencia del cliente, monitoree sus operaciones y optimice sus procesos de negocios con un DMS moderno basado en la nube.

Estoy interesado

¿Qué es Autologica Sky DMS?

Autologica Sky DMS es la solución de gestión en la nube más completa para concesionarios que quieran administrar su negocio de forma integral, profesional y segura.

¿Para quién?

Sky DMS es la solución elegida por concesionarios de vehículos y maquinaria medianos y grandes, que quieren seguir creciendo y volverse más rentables.

¿Por qué lo necesito?

Sky DMS no es un ERP genérico con un par de agregados para concesionarios. Está 100% diseñado para concesionarios de vehículos y cuenta con funciones específicas que cubren todas las necesidades de la industria automotriz y de maquinaria.

Un DMS robusto, flexible y extensible

El próximo paso hacia la excelencia de su concesionaria.

icono

Todas las tareas, un solo DMS

Autologica Sky DMS resuelve las tareas esenciales de cada área: compra y venta de vehículos y repuestos, control de inventario, pagos y cobranzas, generación de órdenes de reparación, informes de performance de cada sucursal, y más.

icono

Un DMS como plataforma

Nuestras APIs abiertas permiten integrar Autologica Sky DMS con aplicaciones y servicios de terceros y de fábricas. En nuestro Marketplace encontrará decenas de integraciones listas para implementar.

icono

DMS en la nube

Autologica Sky DMS se ofrece bajo la modalidad SaaS (software como servicio), una solución en la nube que resuelve los aspectos de infraestructura y seguridad de datos.
Conozca las ventajas de un DMS en la nube.

icono

Temas fiscales locales

Concesionarios en más de 20 países usan Autologica Sky DMS para resolver sus necesidades fiscales locales: facturación electrónica, IVA, ingresos brutos, retenciones, percepciones, y más.

icono

Contabilidad automática

Cada transacción genera al instante su asiento contable, y actualiza la cuenta corriente del cliente o proveedor correspondiente.

3 beneficios para gerentes de concesionarios

Toda la información unificada

Autologica Sky DMS integra en tiempo real la información de todos los departamentos y de todas las sucursales de la concesionaria. Podrá ver la información individualizada y consolidada.

Procesos optimizados

Autologica Sky DMS no es un sistema ERP genérico: incluye procesos específicos para la industria que son además configurables a sus necesidades particulares.

Control, control, y más control

Autologica Sky DMS incluye múltiples herramientas, funciones y reportes para controlar y auditar a cada departamento, para que pueda mejorar la eficiencia, productividad y rentabilidad.

Todos los departamentos integrados

Autologica Sky DMS resuelve las tareas de cada departamento de la concesionaria.

icono

Ventas

Administre mejor el inventario de vehículos nuevos y usados, conozca cuánto está ganando en cada transacción, y mejore la experiencia del cliente.

icono

Repuestos

Mantenga el stock ideal para mejorar la rotación, disponibilidad y rentabilidad. Controle cada transacción interna de piezas.

icono

Servicios

Mejore la productividad y eficiencia del taller y maximice la ocupación. Las avanzadas funciones de Service Marketing le ayudarán a vender más servicios.

icono

Administración

Optimice y emprolije los procesos administrativos de cada departamento. Lleve múltiples cuentas por cliente (unidades, repuestos, servicios, etc.) Incremente los controles con la función de autorización de pagos.

icono

Contabilidad

Toda la contabilidad se genera automáticamente y en tiempo real, a partir de las transacciones que se ingresan en cada departamento. Use asientos modelo para simplificar las tareas.
Incluye funciones de cash flow y bienes de uso.

icono

Business Intelligence

Con Autologica BI, monitoree los indicadores KPI de cada departamento y de cada punto de venta, para que los gerentes puedan tomar decisiones más rápidas y mejor informadas.

icono

Alertas Rápidas

Automatice comunicaciones con los clientes cuando suceden eventos y situaciones importantes.

Quiero más información

Complete el formulario y en breve nos pondremos en contacto con Ud.

    Por favor, lea nuestra Política de privacidad.