Soporte

Nuestros expertos resolverán rápidamente sus consultas para que no se retrasen las operaciones de la concesionaria. Ofrecemos múltiples canales de contacto para dar a su concesionaria el mejor servicio posible.

Obtenga el mejor servicio

 


ventas DMS

Expertos a su lado

Nuestro equipo de soporte está compuesto por expertos en asuntos contables y en la operatoria de una concesionaria, para brindarle asesoramiento especializado.

 

Repuestos DMS

Centro de ayuda

Acceda a nuestra base de conocimiento a cientos de videos, instructivos, cursos grabados y respuestas a preguntas frecuentes (FAQs) sobre las funciones del DMS.

 

Servicios DMS

Soporte personalizado a su concesionaria

La concesionaria contará con un consultor experto designado, que conoce la operatoria de la concesionaria y quien supervisará todo el accionar referente a sus casos de soporte. Disponible para la versión Enterprise del DMS.

 

Tracker CRM DMS

Nuevas funciones

Autologica lanza nuevas versiones del DMS periódicamente, con funciones nuevas pensadas para mejorar la operatoria y control de la concesionaria. Cada versión se acompaña de un curso online gratuito y de toda la información necesaria para que Ud. pueda aprovechar las nuevas funciones. Muchas de las mejoras surgen de necesidades e ideas de nuestros clientes.

 

Administración DMS

Seguimiento online

Monitoree el avance de sus casos de soporte y agregue comentarios que desee, a través de nuestra Mesa de Ayuda online.

 

Contabilidad DMS

Mejore sus procesos

Tanto durante como luego de la implementación del DMS, nuestros expertos podrán recomendarle los procesos ideales para cada departamento, y ayudarlo a configurarlos.

 

Informes Gerenciales DMS

Temas impositivos

Nuestros expertos contables lo ayudarán a configurar, implementar y poner en marcha cada nueva función impositiva que vayan surgiendo. Tenemos amplia experiencia en temas como facturación electrónica, interfaces con órganos del Estado, retenciones y percepciones impositivas, IVA, ingresos brutos multi-jurisdiccionales y más, en múltiples países.

 

Alertas Rápidas DMS

Múltiples canales de soporte

Autologica ofrece diversas maneras de comunicarse según las necesidades de cada caso: teléfono, email, chat y herramientas web. También, con su permiso, podemos ofrecer ayuda en su propia computadora a través del acceso remoto.

Awake Autologica

Capacitación permanente

Ud. podrá acceder a cursos y seminarios periódicos de diversos temas por Internet, sin cargo adicional. También tendrá acceso gratuito a nuestra plataforma de eLearning, una excelente manera de capacitar a los nuevos empleados en el uso del DMS.

 

Solicite una demo de Autologica DMS y descubra cómo podemos ayudarlo.

Únase a los miles de usuarios de Autologica


SOLICITAR UNA DEMO

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir ofertas especiales e información.

X


SUSCRIBIRME