Administración

Optimice y emprolije sus procesos administrativos

Lleve múltiples cuentas por cliente (vehículos, repuestos, servicios, etc.). Use autorización de pagos para incrementar los controles. Audite automáticamente situaciones de interés.

Estoy interesado

Si la concesionario posee varios puntos de venta, Autologica DMS permite llevar una administración centralizada para un mejor control. La gerencia puede analizar la información individualizada y consolidada.

Funciones principales

Múltiples tipos de cuenta

Lleve múltiples tipos de cuenta para cada cliente: repuestos, servicio, unidades, y otras. Toda la información en Autologica Sky DMS es en tiempo real.

Alertas Rápidas a clientes

Sky DMS puede automáticamente enviar a sus clientes información clave (facturas, resúmenes de cuenta, y más), ahorrando horas de trabajo administrativo cada mes a la vez que ofrece un servicio ágil y de excelencia.

Cajeros

Los cajeros pueden organizar y controlar las transacciones diarias con clientes y proveedores, incluyendo cheques propios y de terceros, tarjetas de crédito y transferencias entre cajeros. Autologica Sky también ofrece funciones como fondo fijo, canje de valores y retenciones automáticas.

Límite de crédito

Ponga límites de crédito a sus clientes; Ud. puede fijar un límite para cada tipo de cuenta (repuestos, servicio, unidades) y para cada punto de venta. También se pueden suspender cuentas corrientes.

Cash flow

Autologica DMS incluye funciones para mejorar la gestión del capital de trabajo y la administración de las disponibilidades futuras de fondos.

Centros de costos

Autologica DMS incluye funciones para prorratear gastos a los distintos departamentos de la concesionaria por medio de la contabilidad.

Trazabilidad

Sepa qué usuarios autorizados reabrieron o borraron transacciones dentro del DMS, para detectar situaciones que requieren ser analizadas más profundamente.

Facturación electrónica

Cada vez más países exigen facturación electrónica a los concesionarios (por favor consulte para su país).

Contabilidad automática

Todas las transacciones generan automáticamente su asiento contable correspondiente. También puede importar asientos contables desde una planilla de cálculo.

Impuestos automáticos

Autologica DMS lleva retenciones y percepciones, imprime certificados de retención, y exporta a los aplicativos del fisco (por favor consulte por su país).

Funciones favoritas de nuestros clientes

Los usuarios de Autologica Sky DMS eligen estas funciones como sus favoritas para ayudarlos a organizar mejor el área, ahorrar tiempo y trabajar más eficientemente.

icono

Autorización de pagos

Defina un esquema para la autorización de pagos, para que los pagos por debajo de cierto monto se hagan sin intervención, mientras que para pagos mayores se genera una solicitud de autorización que requiere aprobación. Los usuarios autorizados pueden reabrir comprobantes si deben corregir un error, sin afectar el circuito de autorizaciones.

icono

Bienes de Uso

Controle las altas y bajas de bienes de uso, y realice las amortizaciones mensuales.

icono

Gestión impositiva

Autologica Sky DMS le permite exportar los libros de IVA y las declaraciones juradas de IVA y otros impuestos (por favor consultar por su país).

icono

Un detective en casa

Reciba alertas cuando el DMS detecta situaciones de interés en la concesionaria: órdenes de reparación abiertas demasiado tiempo, repuestos que salieron de stock sin facturarse, cuentas suspendidas, y más.

Quiero más información

Complete el formulario y en breve nos pondremos en contacto con Ud.

    Por favor, lea nuestra Política de privacidad.