Autologica Sky DMS

Las ventajas de un DMS en la nube

Nuestro DMS en la nube es una solución "software as a service" (SaaS) altamente escalable, que aumenta la seguridad de sus datos y baja sus costos de infraestructura.

icono

Seguridad de datos

Autologica Sky DMS ofrece estrictas medidas de seguridad para ayudar a prevenir amenazas a sus datos, por ej. de hackers y ransomware. Además, se realizan backups diarios.

icono

Trabajo remoto

Trabaje de forma remota con verdadera tecnología de nube. Cualquier usuario puede acceder al DMS en cualquier momento y desde cualquier lugar, a través de un navegador.

icono

Menores costos

Sky DMS incluye las licencias de sistema operativo del servidor y base de datos. Los parches de seguridad y las actualizaciones se instalan automáticamente. Además, su consumo eléctrico bajará.

icono

Menos trabajo de IT

El servicio de nuestro DMS en la nube incluye actualizaciones de hardware y software, y la administración de los sistemas incluyendo la instalación de parches de seguridad.

icono

Crece con Ud.

Si agrega empleados o puntos de venta, podemos ampliar la capacidad de los servidores en cuestión de minutos para acompañar su crecimiento.

icono

Alta disponibilidad

Nuestro DMS en la nube ofrece un 99.5% de disponibilidad. La arquitectura de software en la nube está diseñada para máxima performance, y por eso puede ofrecer mejor rendimiento, disponibilidad y respaldo que las instalaciones convencionales (”on-premises”).

icono

Nuevas versiones

Con la autorización del concesionario, instalaremos cada nueva versión del sistema de gestión, y correremos sus scripts de base de datos cuando sea necesario.

icono

Aproveche mejor sus recursos

En vez de dedicar sus técnicos IT a mantener funcionando servers y sistemas, Ud. puede reasignarlos a iniciativas más estratégicas. Nosotros nos encargamos del mantenimiento del hardware y de las aplicaciones.

icono

Contratos sin ataduras

Ud. puede cancelar el servicio de Autologica Sky DMS cuando quiera y por el motivo que sea, sin penalidades. Y por supuesto, sus datos son suyos.

Quiero más información

Complete el formulario y en breve nos pondremos en contacto con Ud.

    Por favor, lea nuestra Política de privacidad.