Industrias

Importadores

Autologica Sky DMS ayuda al concesionario a administrar el proceso completo de importación de vehículos y repuestos, rastrear envíos y calcular el costo real de cada producto.

Conocer más

Todo el proceso de importación

Con Autologica Sky DMS se puede hacer la gestión del proceso completo de la importación de vehículos y repuestos, hacer el seguimiento de los embarques y costear todos los productos vendidos.

Funciones destacadas

icono

Información trazable

La información sobre importaciones está centralizada, y los procesos y costos son completamente trazables.

icono

Landed cost

Calcule rápidamente los costos presupuestados de arribo (landed cost), en moneda local y de referencia. Se pueden imputar gastos a algunos repuestos y no a otros (por ejemplo cuando hay piezas exentas de cargos impositivos), y se pueden asignar gastos al costo CIF o FOB de las piezas. Esto permite la correcta asignación de costos con su consecuente impacto en los márgenes de cada producto, y la obtención del factor de importación individual para cada artículo.

icono

Status de embarques

Autologica Sky DMS facilita la consulta del status de cada embarque para poder comunicar fechas de arribo a clientes y revendedores. Se pueden ver ubicaciones (depósitos fiscales) y estados de autorización de la importación. También se puede controlar cuáles son los agentes de aduana vinculados con la importación.

icono

Autorizaciones de embarques

Establezca un circuito de autorizaciones para lograr un control exhaustivo. Al armar el embarque, si el monto total supera un límite preestablecido, se debe solicitar aprobación de otro sector (por ej. Finanzas).

icono

Procesos configurables

Cada proceso se puede configurar para adaptarse a la forma de trabajo de la concesionaria. Esto se hace durante la implementación del DMS, y luego puede modificarse en cualquier momento por un usuario autorizado.

icono

Contabilidad integrada

Cada transacción en cada departamento y en cada punto de venta de la concesionaria genera los asientos contables pertinentes, automáticamente y en tiempo real.

icono

Experiencia del cliente

Autologica Sky DMS incluye funciones avanzadas para mejorar la experiencia del cliente, como turnos online, recepción del vehículo con tablet, y más.

icono

CRM integrado

Lleve las ventas de vehículos al siguiente nivel. Tracker CRM está totalmente integrado a Sky DMS para aprovechar la valiosa información de sus clientes contenida en el sistema de gestión.

icono

Business intelligence

Business intelligence para concesionarios de vehículos. Analice la performance de cada departamento, y de la concesionaria como un todo.

icono

APIs abiertas

Integre Autologica Sky DMS con aplicaciones y servicios de terceros, o aproveche las múltiples integraciones ya disponibles en nuestro Marketplace.

icono

Interfaces con fábricas

Autologica Sky DMS incluye decenas de interfaces con fábricas. Y a través de nuestras APIs abiertas, es fácil desarrollar nuevas.

icono

Seguridad de datos

Autologica Sky DMS está en la nube, lo que ayuda a mantener seguros sus datos. El tráfico de datos está encriptado, y trabajamos con rigurosos estándares de seguridad incluyendo capacidad de componentes redundantes. Sus datos se respaldan diariamente.

Quiero más información

Complete el formulario y en breve nos pondremos en contacto con Ud.

    Por favor, lea nuestra Política de privacidad.