Industrias

Grandes talleres y redes de servicio rápido

Los grandes talleres y las cadenas de talleres de servicio rápido necesitan administrarse profesionalmente, asegurar un correcto inventario de repuestos, y ofrecer una experiencia superior al cliente.

Conocer más

Mejore la experiencia del cliente

Ofrezca una experiencia superior al cliente en el taller de servicios, desde la reserva del turno hasta la recepción del vehículo en el taller. Al mismo tiempo, dinamice la operatoria del departamento para mejora la productividad, eficiencia y rentabilidad.

Funciones destacadas

Turnos online

Con Turnos365, sus clientes podrán reservar un turno de taller desde su computadora o dispositivo móvil, rápidamente y sin espera telefónica.

Conocer más

Recepción con tablet

Service Advisors can use an iPad or Android tablet to receive vehicles in the workshop.

Conocer más

Mejore la gestión

Sky DMS lo ayuda a administrar profesionalmente el taller de servicios, mejorando la productividad, la eficiencia y el resultado.

Conocer más

icono
Simplifique sus procesos

Autologica Sky DMS incluye todos los procesos que necesita un taller de servicios de autos, optimizados para simplificar cada transacción y poder atender rápidamente al cliente.

icono
Precios y servicios estandarizados

Ofrezca paquetes de servicios preconfigurados y con precios oficiales. Esta información se puede obtener directamente desde fábrica o casa matriz a través de una interfaz automática.

icono
Reportes avanzados

Los informes gerenciales muestran información individualizada para cada taller e información consolidada para ver la imagen completa.

icono
BI para talleres de servicio

Monitoree los indicadores KPI de cada taller para tomar decisiones más rápidas y mejor informadas. Sumérjase en sus datos para detectar oportunidades de negocio y posibles problemas.

Optimice el inventario de repuestos

En un taller de servicios hay repuestos que no pueden faltar. Autologica Sky DMS lo ayuda con avanzadas funciones para administrar mejor su inventario de piezas.

icono
Pedidos inteligentes

Autologica Sky DMS le sugiere cuáles repuestos pedir en base a datos estadísticos y diversas variables (criticidad, costo, ventas, etc.) Elimine pedidos duplicados y coordine los pedidos entre múltiples depósitos y puntos de venta.

icono
Mejor disponibilidad

Mantenga un inventario de repuestos inteligente y mejore su factor de disponibilidad. Tenga las piezas que va a vender en el momento que las necesita, para satisfacer a sus clientes y al Departamento de Servicios.

icono
Inventario en tiempo real

Sepa en tiempo real el stock de repuestos en cada depósito. Las transacciones de repuestos en cualquier punto de venta actualizan instantáneamente el inventario que ven todos.

Quiero más información

Complete el formulario y en breve nos pondremos en contacto con Ud.

    Por favor, lea nuestra Política de privacidad.