Ventas

Agilice el ciclo de ventas completo de la concesionaria

Conozca al instante el inventario de vehículos nuevos y usados en cada showroom de cada punto de venta. Mejore la eficiencia y los controles.

Estoy interesado

La aplicación de ventas facilita las transacciones en el departamento de ventas, mejora la eficiencia, agrega controles, y permite conocer al instante el inventario de vehículos nuevos y usados en cada showroom y concesionaria.

Funciones principales

Inventario

Sepa al instante su inventario de unidades disponibles. Administre eficientemente su inventario de unidades nuevas y usadas.

Costo real

Costee correctamente sus unidades nuevas y usadas. Agregue accesorios, facturas de servicio, y otros gastos para calcular el costo verdadero de cada unidad. Sepa exactamente cuánto gana en cada transacción.

Planes de financiación

Lleve y haga seguimiento de múltiples modalidades de financiación, como planes de ahorro, créditos bancarios, y más.

Información centralizada

Toda la información de ventas y servicios de cada vehículo está disponible para todos los departamentos y puntos de venta. Cada vehículo es único en todo el DMS.

Toma de usados

Autologica Sky DMS lo ayuda a simplificar las ventas que involucran la entrega de usados. Automatiza gran parte del registro y de la emisión de comprobantes.

Importadores

Sky DMS prorratea los gastos de importación para calcular el landed cost de los bienes importados. Información centralizada y analítica de landed costs para mejorar la logística y rentabilidad.

Seguimiento de pedidos de clientes

Vea el estado de cada operación de venta con cada cliente, para el seguimiento y cumplimiento de sus objetivos con fábrica.

Integraciones con fábricas

Autologica Sky DMS ofrece gran cantidad de integraciones e interfaces entre el DMS y las aplicaciones de las fábricas. A través de nuestros APIs Abiertos podemos fácilmente generar nuevas.

Funciones favoritas de nuestros clientes

Los usuarios de Autologica Sky DMS eligen estas funciones como sus favoritas para ayudarlos a organizar mejor el área, ahorrar tiempo y trabajar más eficientemente.

icono

Informe de solicitudes detalladas

Brinda al Gerente de Ventas toda la información para hacer un mejor análisis y seguimiento del proceso de ventas.

icono

Informe de ventas detalladas

Vea en un solo informe facturación, costos, rentabilidad, impuestos y demás información requerida para un mejor control.

icono

CRM integrado

Tracker, nuestro CRM web, se integra con Sky DMS para armar campañas segmentadas, vender más, y organizar y supervisar al equipo de ventas. Sky DMS también se integra con otros CRM líderes.

icono

Agentes de venta

Los grandes concesionarios pueden dar a sus representantes oficiales a Sky DMS para que generen pedidos, consulten precios y consulten disponibilidad de vehículos y repuestos.

Quiero más información

Complete el formulario y en breve nos pondremos en contacto con Ud.

    Por favor, lea nuestra Política de privacidad.