Tablero de Control

Dashboard de KPIs para gerentes y titulares de concesionarias

El Tablero de Control que le permite monitorear los indicadores de gestión de la concesionaria desde Autologica Sky DMS.

Estoy interesado

¿Qué es el Tablero de Control de KPIs?

Es una aplicación mobile y web para gerentes y titulares que quieran conocer los indicadores más importantes de cada departamento de la concesionaria: ventas de unidades nuevas y usadas, repuestos y servicios. El Tablero de KPIs del DMS permite aplicar filtros por concesionaria, sucursal y depósito, y se integra 100% con la base de datos de Autologica Sky DMS.

KPIs en la palma de su mano

Esencial para dueños y gerentes

Acceda al Tablero de Control en cualquier momento y desde cualquier lugar, desde la computadora o dispositivo móvil.

graphic

Indicadores clave

Vea al instante los indicadores clave de las unidades de negocio más importantes de la concesionaria: ventas de vehículos nuevos y usados, de repuestos y de servicios. Revise los KPIs para cada punto de venta y de diferentes períodos.

graphic

Profundice con BI

Conozca más sobre cada KPI utilizando Autologica BI. Cada resultado se convierte en un dato navegable para conocer su composición, detectar tendencias y predecir oportunidades de mejora.

graphic

Funciones del Tablero de Control

icono

Indicadores gerenciales

Una mirada global a los indicadores de gestión de cada departamento de la concesionaria de vehículos o maquinaria.

icono

Indicadores de ventas

Monitoree la venta total de autos, camiones, motos o maquinarias. Compare las ventas entre las distintas unidades de negocio de la concesionaria.

icono

Indicadores de repuestos

Analice cómo está compuesta la venta de repuestos… si fueron por mostrador o vendidas por taller, las ventas por tipo de repuesto, y más.

icono

Indicadores de servicios

Conozca la composición de las ventas de servicios, y compare sus diferentes tipos de venta: por garantía, al público, ventas internas, y más.

icono

Moneda local y extranjera

Los indicadores del Tablero de Control se pueden ver en moneda local y en una moneda de referencia. Se puede cambiar la moneda con un solo clic.

icono

Filtros dinámicos

Los indicadores de performance se pueden filtrar para llegar a la información precisa: por concesionaria, sucursal, tipo de venta, tipo de trabajo, fecha, y más.

icono

Seguridad de datos

Configure su  dashboard para que cada usuario tenga acceso solo a la información que debe analizar.

icono

Tiempo real

DMS + KPIs: el dashboard se actualiza en tiempo real con los datos del DMS para ofrecerle siempre información actualizada.

icono

En la nube

Sky DMS y Autologica BI están alojados en la nube para mayor facilidad de uso y una mejor seguridad de datos.

Quiero más información

Complete el formulario y en breve nos pondremos en contacto con Ud.

    Por favor, lea nuestra Política de privacidad.