Historias de clientes

Delta Motors

Beneficios de la reserva de repuestos para el concesionario

Conversamos con Diego Troilo, Gerente del departamento de Repuestos y Servicios, quien nos contó cómo utilizan las funciones de Autologica Sky DMS para procesos clave del concesionario.

Una de las funciones más utilizadas es la de reserva de repuestos. “Es una herramienta super útil que nos simplifica mucho la vida. Contando con esta funcionalidad, antes de hacer un pedido a BMW Argentina, realizamos la reserva de la pieza en Autologica Sky DMS donde queda todo registrado y 100% trazable”.

Esta función de Autologica Sky DMS permite reservar repuestos a los clientes de manera ágil, mejorando la satisfacción de los mismos, y priorizando la entrega de repuestos a quienes cuenten con reservas.

De lo contrario, cuando un cliente solicite una pieza de la cual no se dispone stock y, por tanto, se solicita al proveedor, al llegar la mercadería se corre el riesgo de que, ante la consulta de otro cliente, se le termine vendiendo la pieza a este último, generando malestar en el primero que la había solicitado.

“Ya no tenemos que ir a un Excel compartido, como hacíamos antes, donde cualquiera podía modificar información… ahora queda todo registrado dentro de Autologica Sky DMS. Lo positivo es que ahorramos muchísimo tiempo, sobre todo en pedidos grandes”. Diego Troilo, Gerente de Repuestos y Servicios

Industria: Automóviles

Website: www.deltamotors.com.ar

Cliente desde: 2019

 

Soluciones que utiliza:

Autologica Sky DMS
Alertas Rápidas
Tablero de Control
Turnos365
Reloj de Trabajos

Bio.
Delta Motors es un concesionario oficial BMW Motorrad ubicado en Buenos Aires, Argentina. Destacados por su equipo de profesionales altamente capacitados y por ofrecer una experiencia única, desde 2019 utilizan Autologica Sky DMS para la gestión de cada departamento en el concesionario.