Training

Maximice su inversión y tenga un equipo 100% capacitado

La industria evoluciona permanentemente. Autologica ofrece múltiples modos de capacitación para que su personal saque el máximo provecho de su DMS.

img-head
eLearning

Autologica Academy es una plataforma con cursos online para que los usuarios se capaciten y entrenen en el uso del DMS. Puede incorporar esta plataforma a su proceso de inducción.

Si es usuario de Autologica y quiere comenzar a utilizar la plataforma, póngase en contacto con nosotros.

img-head
Base de conocimientos

El Centro de Ayuda de Autologica ofrece cientos de soluciones que explican funciones y procesos del DMS. Cualquier consulta que tengan los usuarios podrán resolverla aquí.

img-head
Training en la concesionaria

Nuestros consultores pueden visitar la concesionaria con un plan de capacitación especialmente preparado para abordar necesidades específicas. Muchos de nuestros clientes eligen esta modalidad para repasar y mejorar procesos clave de la concesionaria o implementar funciones avanzadas del DMS.

img-head
Training en nuestras oficinas

Los empleados de la concesionaria pueden visitar nuestras oficinas para capacitarse en el uso del DMS, entrenarse en alguna función avanzada, o abordar temas específicos de la concesionaria.

img-head
Capacitaciones online

Mediante una herramienta de teletrabajo, podemos definir una fecha para realizar una capacitación online a un grupo de usuarios de la concesionaria. La ventaja de esta metodología, además del costo, es que la grabación queda guardada para volver a verla.

img-head
Webinars de mejores prácticas

Como parte de nuestro plan de capacitación, dictamos webinars enfocadas en funciones avanzadas, mejores prácticas para concesionarios, o para comunicar las nuevas características del DMS.

Quiero más información

Complete el formulario y en breve nos pondremos en contacto con Ud.

    Por favor, lea nuestra Política de privacidad.