Elegir un nuevo DMS es una decisión de alto impacto para una concesionaria. Trabajaremos con su equipo para asegurar que se cumplan sus expectativas.
Una implementación lleva entre 3 y 9 meses, dependiendo de la magnitud del concesionario (puntos de venta, usuarios, marcas que vende, múltiples empresas, etc.)
Nuestro equipo de implementación, junto con la gerencia de la concesionaria, definirán fechas y trazarán un plan de acción para lograr una implementación exitosa.
Elaboraremos una propuesta de implementación dimensionada según las necesidades y requisitos del concesionario.
Su fee mensual dependerá de la versión elegida y de la cantidad de usuarios. Autologica no exige contratos de largo plazo.
Un Project Manager de Autologica dirigirá el proyecto de principio a fin, interactuando permanentemente con el líder del proyecto de la concesionaria.
La gerencia de la concesionaria tendrá acceso a un portal online para hacer un seguimiento detallado de la implementación.
En esta etapa se enfatiza la capacitación en el uso del sistema, abarcando los circuitos de compras, ventas, comprobantes, órdenes de reparación, caja, contabilidad, impuestos, etc.
Configuración del sistema para que trabaje de acuerdo a los procesos básicos del concesionario.
Podemos importar datos de su sistema anterior: clientes, proveedores y repuestos con stock. Si lo necesita, podremos analizar la posibilidad de importar otros conjuntos de datos de su sistema anterior.
Sesiones de capacitación online en nuestra plataforma de elearning que cubren los procesos básicos del concesionario y del rol del key user.
Ponemos en marcha el sistema junto a los usuarios, ampliando la formación en el DMS y cubriendo los principales procesos del concesionario: compras, ventas, órdenes de reparación, caja, contabilidad, fiscalidad, etc.
Luego de la puesta en marcha suele haber muchas consultas mientras los usuarios solidifican su conocimiento del DMS. El soporte pos-implementación se realiza durante los primeros días posteriores a la capacitación, donde seguimos muy de cerca el proyecto para asegurar que el sistema se use correctamente y que los usuarios se sientan cada vez más cómodos.
De haberse cotizado esta etapa, en el primer cierre del primer mes de uso del DMS, un consultor de Autologica asistirá al concesionario en las tareas pertinentes.
Al final del proceso de implementación, el concesionario pasa a la etapa de soporte donde será atendido por el Departamento de Posventa de Autologica.
Nuestro equipo de soporte conoce la industria automotriz y habla el mismo lenguaje que usted.
Cada equipo de Autologica estará buscando oportunidades de mejora para su concesionaria, ya sea capacitaciones especiales como funciones nuevas que podría implementar.
Cada vez que el organismo fiscal de su país exija una modificación, Autologica trabajará con la concesionaria para agregar esa función y tener, a fin de que y se encargará que no pase ni un día sin poder operar.
Periódicamente Todos los meses lanzamos nuevas versiones de Autologica Sky DMS y de nuestras las soluciones adicionales, con nuevas funciones y mejoras.