Implementación

Una transición transparente a su nuevo DMS

Elegir un nuevo DMS es una decisión de alto impacto para una concesionaria. Trabajaremos con su equipo para asegurar que se cumplan sus expectativas.

Implementación remota

No suspenda sus proyectos de mejora. Todo el proceso de implementación de Autologica Sky DMS ahora se puede hacer en forma remota utilizando herramientas de trabajo online.

Autologica Sky DMS está en la nube, lo cual también se alinea perfectamente con la modalidad de trabajo remoto.

Etapas de la implementación del DMS

Cada proyecto DMS se compone de etapas progresivas con entregables concretos; así, Ud. puede controlar el avance del proyecto.

Duración

Una implementación de Sky DMS habitualmente lleva entre 3 y 9 meses, dependiendo de la magnitud del concesionario (puntos de venta, usuarios, marcas que vende, múltiples empresas,, etc.)

Nuestro equipo de implementación, junto con la gerencia de la concesionaria, definirán fechas y trazarán un plan de acción para lograr una implementación exitosa.

Seguimiento

Un Project Manager de Autologica dirigirá el proyecto de principio a fin interactuando permanentemente con el líder del proyecto de la concesionaria.

La gerencia de la concesionaria tendrá acceso a un portal online para hacer un seguimiento detallado de la implementación.

Costos

Elaboraremos una propuesta de implementación dimensionada según las necesidades y requisitos del concesionario.

Su fee mensual dependerá de la versión elegida y de la cantidad de usuarios. Autologica no exige contratos de largo plazo.

Etapa 1

Relevamiento

Procesos y mejores prácticas

Autologica Sky DMS incluye cientos de procesos específicos para concesionarios. Nos reuniremos con los gerentes de cada departamento para elegir los procesos correctos.

Configuración de procesos

Nuestros consultores configurarán el sistema según los procesos relevados de su concesionaria.

Impuestos

Autologica Sky DMS se adapta a sus exigencias fiscales: Factura electrónica, retenciones, percepciones, entre otras.

Etapa 2

Puesta en marcha

Capacitación previa

Antes, durante y después de la puesta en marcha, los usuarios pueden acceder a capacitación online en nuestra plataforma de eLearning.

Importación de datos

Siguiendo las especificaciones de datos que le proveeremos, podrá migrar información valiosa de clientes, proveedores, repuestos y vehículos desde su sistema anterior.

Puesta en marcha

Nuestros consultores están disponibles en todo momento para monitorear el uso del sistema, responder preguntas y superar obstáculos.

Seguridad

Todo el sistema se protege con perfiles de usuario, para que cada persona acceda solo a la información que le corresponde.

Etapa 3

Soporte

Apoyo continuo

Luego de la puesta en marcha, nuestros profesionales quedan a su disposición para responder consultas y ayudarlo a hacer ajustes.

Funciones avanzadas

A medida que la concesionaria progresa en su adopción del DMS, nuestros consultores trabajan con sus gerentes para implementar funciones avanzadas.

Centro de Ayuda

Nuestro Centro de Ayuda incluye cientos de videos e instructivos para que sus usuarios resuelvan sus inquietudes.

Equipo de soporte

Nuestros consultores especialistas están a un clic de distancia. Además (según su plan), un Responsable de Cuenta lo atenderá de manera personalizada.

Nuevas funciones

Autologica lanza actualizaciones con nuevas funciones basadas en necesidades y sugerencias de nuestros clientes.

Integrable con sistemas de terceros

Autologica DMS se puede integrar con aplicaciones de terceros y de fábricas.

Quiero más información

Complete el formulario y en breve nos pondremos en contacto con Ud.

    Por favor, lea nuestra Política de privacidad.