DealerTablet

Reciba a sus clientes en el taller con una experiencia de calidad

Agilice la recepción de vehículos en el taller e impresione a sus clientes con una experiencia moderna basada en tablet.

Estoy interesado

¿Qué es DealerTablet?

Los Asesores de Servicio usan DealerTablet en su tablet (iPad o Android) para recibir vehículos en el taller, o incluso en el campo si es una maquinaria agrícola o de construcción. El checklist de inspección es 100% configurable para ajustarse a cada concesionario. DealerTablet se integra con Turnos365 y Autologica Sky DMS para lograr una solución de punta a punta.

icono

Más ventas en el taller

Configure el checklist en la tablet para que los Asesores de Servicio recuerden mencionar las promociones del momento y ofrezcan a sus clientes servicios adicionales que puedan necesitar.

icono

Mejore la comunicación con el cliente

Adjunte fotos de la unidad a la pre-orden y envíe una copia por email al cliente.

icono

Concesionarios de maquinaria

Para concesionarios de maquinaria agrícola y de construcción, el mecánico puede recibir la unidad en el campo y abrir la orden de reparación en su tablet.

icono

Agilice el proceso

Cuando el Asesor de Servicios recibe al vehículo en su tablet, la orden de reparación se abre automáticamente en el DMS.

icono

Integrado a su agenda de turnos

DealerTablet se integra con Turnos365 para compartir información de turnos, clientes y vehículos.

Taller 2.0

Checklist de recepción 100% configurable

El checklist de recepción es personalizable. Cada concesionario puede agregar preguntas estratégicas para vender más repuestos y trabajos.

graphic

Tome fotos del vehículo

Al recibir el vehículo, DealerTablet permite tomar fotos para mostrar al cliente y para que quede un registro del estado del vehículo cuando llega al taller.

graphic

Envíe el checklist al cliente

Una vez completado el checklist, se generará la orden de reparación en Autologica Sky DMS, y se enviará una copia por email al cliente.

graphic

Hello, World!

Con las potentes APIs Abiertas de Autologica, se puede conectar Sky DMS y todo nuestro universo de apps y servicios con aplicaciones de terceros y de fábricas.

Sea parte del ecosistema de Autologica.

icono

Open APIs de Autologica

Con nuestras APIs abiertas, es más fácil que nunca integrar Autologica Sky DMS con aplicaciones de terceros y sistemas de fábricas.

icono

Integraciones listas para utilizar

Conozca nuestro Marketplace y descubra integraciones existentes entre Autologica Sky DMS y otras aplicaciones.

Quiero más información

Complete el formulario y en breve nos pondremos en contacto con Ud.

    Por favor, lea nuestra Política de privacidad.