Historias de clientes

Masionnave y Cia

Los beneficios de un software pensado para la industria automotriz

Hablamos con el equipo de Maisonnave y nos contaron los puntos que destacan de Autologica Sky DMS para la concesionaria. Esto es lo que dijeron…

  • Ahorramos tiempo accediendo a la información. Antes de Autologica Sky DMS, accedíamos a varios lugares para encontrar la información que necesitábamos o para hacer uso de funcionalidades o cargar de datos. En Autologica encontramos un sistema que, al estar diseñado específicamente para la industria, con secciones para cada departamento, facilitó la búsqueda y carga de información.
  • Procesos mejorados. El DMS fue esencial para mejorar y ajustar muchos procesos y formas de trabajo en el día a día.
  • Cuentas de clientes automatizadas. El armado automático de los listados de cuenta corriente de clientes a fin de mes y su envío por correo es una de las funciones que más destacamos por el aporte que hace al concesionario.
  • Mejora de la gestión de citas de taller. El equipo de servicios está muy contento con el uso, las ventajas y beneficios de Turnos365, la agenda web para gestionar los turnos del taller.
  • Mejora de la gestión del inventario de piezas. La interfaz de repuestos nos facilita el manejo del stock, ayudando a ahorrar tiempo y dinero.
  • Informes Ford. Lo que solicita Ford puede enviarse generando los diferentes informes del DMS y gracias a las interfaces.
  • Excelente soporte. El soporte es excelente; cada vez que necesitamos algo nos responden enseguida y lo solucionan rápido. El soporte vía tickets también es muy bueno y rápido.

Industria: Automotriz

Sitio Web: www.maisonnave.com.ar/

Junto a Autologica: desde 2009

 

Productos que utiliza:

Autologica Sky DMS
Turnos365
DealerTablet

 

Bio.
Maisonnave y Cia es una concesionaria oficial de la marca Ford con más de 20 años de presencia en Coronel Suarez y Coronel Pringles, provincia de Buenos Aires. Desde 2009, eligen Autologica Sky DMS como la herramienta administrar cada departamento de la concesionaria.