Historias de clientes

Trepat MINI

Automatización, control y soporte, la combinación perfecta en un DMS

Conversarmos con nuestro cliente Sergio Trepat Automoviles S.A., concesionario oficial MINI localizado en Buenos Aires. El concesionario trabaja con la marca desde 2009, fecha de su apertura, y desde hace más de diez años utilizan Autologica Sky DMS como su sistema de gestión.

Estuvimos charlando con Jonathan Pirela, que trabaja en el departamento administrativo de Sergio Trepat Automóviles S.A., y nos remarcó tres puntos clave a la hora de usar Autologica: automatización, control y soporte.

Automatización en el taller

“En el día a día utilizamos DealerTablet, solución que nos facilita el trabajo en servicios al permitir abrir las órdenes de reparación de forma automática”.
Jonathan Pirela, Departamento de Administración

Esta app para los Asesores de Servicios permite realizar el checklist de recepción rápidamente, desde una tablet, y toda la información de la inspección viaja de forma automática a la orden de reparación en el DMS.

Detectamos que en algunos de los concesionarios que usan la app se ha registrado una mejora de hasta el 33% en el tiempo que lleva cada recepción.

Controles exhaustivos 

“El módulo de Caja es uno de mis favoritos porque no solo es el que más utilizo, sino que desde allí puedo ver información de otros módulos, sin necesidad de abrirlos. Por ejemplo, desde un solo lugar puedo ver la facturación de repuestos, la facturación de servicios, temas administrativos, entre otra información”.

La centralización, integración entre áreas y el acceso fácil a la información es un must de Autologica Sky DMS, que se complementa con los más de 100 informes clave de gestión.
Como explicó Jonathan, “los informes son una parte clave de la gestión diaria de cualquier departamento. En mi caso, son clave los de facturación, órdenes abiertas, y facturas de terceros en órdenes de reparación para verificar el cobro”.

Soporte dedicado 

“El servicio de soporte nos lo brinda directamente nuestra Responsable de Cuentas, Virginia Vandamme, que es una maravilla; es atenta, amable, y, sobre todo, responde muy rápido”. Este no es un punto menor, todo lo contrario; acompañar a los concesionarios ante cualquier duda o consulta es una prioridad que marca la diferencia entre un sistema enlatado y un software (con un gran equipo detrás) diseñado y pensado para acompañar a los concesionarios de vehículos.

Industria: Automóviles

Website: www.trepatmini.com

 

Soluciones que utiliza:

Autologica DMS

Turnos365

Reloj de Trabajos

Bio.
Conversarmos con nuestro cliente Sergio Trepat Automoviles S.A., concesionario oficial MINI localizado en Puerto Madero, Buenos Aires. El concesionario trabaja con la marca desde 2009, fecha de su apertura, y desde hace más de diez años utilizan Autologica Sky DMS como su sistema de gestión.