Migración de datos

Migre los datos de su sistema anterior a Autologica Sky DMS

A la hora de implementar Autologica Sky DMS, podrá migrar todos los datos desde su sistema actual para no perder información, evitar tener que cargarla manualmente y seguir manteniendo sus historiales.

icono

Evite errores por carga manual

Pasar los datos de forma manual tiene un alto índice de error, y un dato erróneo es información perdida. Con las migraciones reduzca a 0 esta posibilidad gracias a procesos automatizados.

icono

Ahorre cientos de horas

El traspaso de datos a cargo del concesionario insume muchísimas horas (extracción de datos, preparación de archivos, pruebas, etc.). Evite perder tiempo en tareas que se pueden automatizar.

icono

Mantenga todos sus datos

El historial de datos de su empresa es su activo más valioso para predecir situaciones, detectar tendencias y conocer los hábitos de sus clientes. Migre toda su información y desate el poder de sus datos.

Migraciones disponibles

Clientes

Importe todos los datos de los clientes en su sistema anterior a Autologica Sky DMS.

Proveedores

Importe todos los datos de los proveedores en su sistema anterior a Autologica Sky DMS.

Historial de venta de repuestos

Esta información es esencial para realizar una gestión inteligente del stock de repuestos, conocer hábitos y tendencias de los clientes, hacer compras estratégicas y medir indicadores clave del departamento. El historial de ventas en su sistema anterior puede migrarse a Autologica SKy DMS.

Historial de Órdenes de Reparación

Mantenga toda la información de las órdenes de reparación realizadas en su concesionaria y registradas en su sistema de gestión anterior. Con esta información podrá seguir obteniendo informes clave para medir la eficiencia del taller, detectar si hay trabajos que hayan quedado pendientes y conocer en profundidad la performance del área.

Pedidos pendientes de clientes y proveedores

Migre esta información para gestionar los pedidos pendientes de clientes y proveedores desde Autologica Sky DMS sin necesidad de estar consultando en su sistema anterior. Esta migración contempla la fecha de los pedidos, los artículos, sucursal y punto de venta, número de pedido, entre otros datos importantes.

Planes de ahorro

Mantenga la información de los planes de ahorro vigentes en su concesionario.

Repuestos con Stock

Migre su stock de repuestos completo desde su sistema anterior. Entre la información que viaja se encuentra el código, origen, proveedor, depósito, cantidad de piezas, costo de última compra, entre otros.

Saldo de clientes

Migre el saldo de las diferentes cuentas de sus clientes (repuestos, servicios, vehículos nuevos, vehículos usados, etcétera).

Saldo de proveedores

Migre el saldo de las diferentes cuentas de sus proveedores (repuestos, servicios, vehículos nuevos, vehículos usados, etcétera).

Vehículos con Stock

Migre la información de los vehículos que tiene disponible en su concesionaria, sucursales, depósitos y puntos de venta. Incluye costos, tipo de transmisión, colores, cilindrada, número de motor, entre otros datos.

Modelos de vehículos

Migre a Autologica Sky DMS la lista de modelos de vehículos que trabaja en su concesionaria y marca.

Manuales y Trabajos

Migre a Autologica Sky DMS los manuales de actividades de servicio de cada fábrica, y los trabajos específicos con las horas que deberían llevar cada una.

Quiero más información

Complete el formulario y en breve nos pondremos en contacto con Ud.

Hablemos por Whatsapp y coordinemos una demo.

    Por favor, lea nuestra Política de privacidad.