Servicios

Aumente la productividad y eficiencia del taller

El Departamento de Posventa contribuye fuertemente a la rentabilidad de la concesionaria. Un Departamento de Posventa saludable significa una concesionaria saludable.

Estoy interesado

Autologica Sky DMS incluye funciones innovadoras para brindar una experiencia al cliente de jerarquía, aumentar la productividad y eficiencia del taller, y ayudar al Gerente de Servicios a monitorear el área con precisión.

Funciones principales

Turnos365

Mejore la experiencia del cliente y reduzca su tiempo de espera. Administre de manera centralizada la agenda de múltiples talleres, y permita a sus clientes reservar turnos online desde su dispositivo móvil. Conocer más.

DealerTablet

Mejore la experiencia del cliente y reduzca su tiempo de espera. Administre de manera centralizada la agenda de múltiples talleres, y permita a sus clientes reservar turnos online desde su dispositivo móvil. Conocer más.

Reloj de Trabajo

Optimice el rendimiento y la eficiencia del taller de servicios. Cada técnico indica rápidamente el inicio y fin de cada trabajo en una pantalla táctil. El Gerente de Servicios puede resolver demoras y reasignar trabajos. Conocer más.

Ordenes de reparación

Cree rápidamente una orden de reparación, y registre todos los repuestos y trabajos utilizados. Las órdenes pueden generar automáticamente facturas y reclamos de garantía. Rastree fácilmente las órdenes abiertas.

Reclamos de garantía

Administre el ciclo completo de su cartera de reclamos de garantía, desde generación a cierre, para evitar pérdidas de dinero por reclamos no cobrados.

Agilice tareas del taller

El Panel de Control de Operarios ayuda al Gerente de Servicios a monitorear las actividades de cada técnico, detectar retrasos, y reasignar tareas para mejorar la productividad del área.

Rendimiento de operarios

El Informe de Rendimiento de Operarios permite conocer las horas realmente trabajadas, comparadas con las horas facturadas y las horas estándar.

Historial de servicio

Vea el historial completo de servicios de cada vehículo que pasa por la concesionaria. Cada vehículo es único a través de todo el sistema.

Contabilidad automática

Cada transacción del Departamento de Servicios genera automáticamente los asientos contables pertinentes.

Funciones favoritas de nuestros clientes

Los usuarios de Autologica Sky DMS eligen estas funciones como sus favoritas para ayudarlos a organizar mejor el área, ahorrar tiempo y trabajar más eficientemente.

icono

CRM para servicios

Tracker CRM integrado con Autologica Sky DMS le permite manejar oportunidades de servicios, para cerrar más ventas.

icono

Service marketing

No pierda ni una sola venta de servicios. Las funciones de service marketing lo ayudan a captar más trabajos durante el ciclo de vida de cada vehículo que pasa por su concesionaria.

icono

Controle trabajos de terceros

Impute las facturas de trabajos de terceros a las órdenes de reparación correspondientes, y calcule el precio de venta automáticamente. Controle las órdenes de compra enviadas a terceros versus las facturas realmente recibidas.

icono

Informe de ventas detalladas

Vea en un solo informe facturación, costos, rentabilidad, impuestos y demás información requerida para el control.

icono

Retrabajos en el taller

El Gerente de Servicio puede establecer criterios para que el DMS identifique automáticamente retrabajos, o sea cuando un vehículo vuelve al taller antes del tiempo estimado. Esto permite mejorar la atención al cliente y ayuda a tomar acciones de mejora analizando los motivos del retrabajo: repuestos defectuosos, errores de mano de obra, etc.

icono

Avance de órdenes de reparación

Permite al Gerente de Servicios ver en tiempo real cómo avanza cada orden de en el taller. Puede fácilmente organizar las tareas, y asignar y reasignar trabajos a los operarios para mejorar la productividad y eficiencia.

Quiero más información

Complete el formulario y en breve nos pondremos en contacto con Ud.

    Por favor, lea nuestra Política de privacidad.